Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 14

0

1

OVI

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.11.2015 | Previas

El Alcoraz mide las buenas sensaciones de Susaeta y Koné

El Huesca, con numerosas bajas, recibe al Oviedo que llega con estos dos futbolistas jugando a gran nivel y cargados de moral tras su última victoria frente al Nàstic.

Previas

VIE 20.11.2015

Bajas:

SD Huesca: Fran Mérida, Manolo y Óscar Ramírez (sanción); Leo Franco (lesión).

Real Oviedo: Generelo (lesión).

Así llega el SD Huesca (16º, 16 ptos.):

- Hasta el último encuentro frente al CD Numancia en su campo, la SD Huesca no había vencido en su feudo. Ahora, con su primer triunfo en el bolsillo, busca afianzarse y situarse en una zona más tranquila de la Liga Adelante.

 

- El técnico del cuadro oscense, Luis García Tevenet, valoró la importancia que tiene el choque frente al conjunto rojillo: "El sábado tenemos una oportunidad que no podemos dejar pasar".

Así llega el Real Oviedo (8º, 19 ptos.):

- El Real Oviedo, tras ganar conseguir siete de los últimos 15 puntos posibles, luchará por asentar su dinámica y empezar a basar sus resultados a partir de la estabilidad.

- Susaeta es uno de los hombres importantes de Sergio Egea en el centro del campo, tanto como lo es Koné en la delantera. Ambos marcaron contra el Nàstic y serán importantes en el duelo de El Alcoraz.

No te vayas de Huesca sin…

El XIV Concurso Huesca de Tapas vuelve a la capital oscense del 19 al 29 de noviembre, donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía local en 90 establecimientos de Huesca, Bolea, Plasencia del Monte o Siétamo. En total 170 tapas para degustar lo mejor de los productos de la comarca antes del partido.

¿Cómo llegar al Estadio El Alcoraz?

Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16.00
Estadio: El Alcoraz 
Árbitro: Óliver De la Fuente Ramos 
TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #HUEvROV
La previa en números.

© LALIGA - 2015