Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 40

1

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

VIE 26.05.2017 | Previas

El Alcoraz habla lenguaje de play-off

Huesca y Lugo, a un paso de la promoción de ascenso, se juegan entrar entre los seis primeros y tener la ilusión de soñar en las últimas jornadas con jugar en LaLiga Santander.

Previas

VIE 26.05.2017

Bajas:

SD Huesca: Kilian, Aguilera y Nagore (lesión).

CD Lugo: Adrià Carmona (lesión).

Así llega la SD Huesca (7º, 56 ptos.)

-  A las puertas del ascenso. El cuadro oscense se sitúa a tan solo un punto de los puestos que dan acceso a jugar la promoción. El 4 de febrero fue la última vez que cayó en su estadio el equipo aragonés, precisamente ante su vecino, el R. Zaragoza. A partir de entonces, El Alcoraz ha sido un fortín donde acumula una racha de siete partidos sin perder.

- "Venimos diciendo todo el año que la clave es encajar pocos goles y ser fuertes atrás porque arriba siempre generamos ocasiones. En los últimos choques no lo hemos conseguido, todos debemos trabajar en eso y cortar con esos tantos en contra".

Así llega el CD Lugo (9º, 52 ptos.)

- El empate a uno del partido de la primera vuelta es un indicativo del equilibrio que nos podemos encontrar en el partido del fin de semana. Tres finales, eso es lo que queda por delante al cuadro lucense, que visitará Huesca, recibirá al Levante UD, y en la última jornada irá a la AD Alcorcón, todas con el mismo objetivo: ganar para entrar en la promoción de ascenso.

- Luis César Sampedro, técnico del CD Lugo, tiene clara la estrategia de su rival en la tarde del sábado: "La SD Huesca buscará contragolpear, aprovechar las segundas jugadas... Hay que dar respuesta a esas situaciones"

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca). 
Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #HuescaLugo
La previa en números

© LALIGA - 2017