Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

El Albacete suma y sigue

Tras el tropiezo de la semana pasada, el conjunto manchego vuelve a saborear la victoria frente a un Recreativo que sigue en puestos de descenso.

Noticias

DOM 19.04.2015

El Albacete B. vuelve a saborear la victoria tras imponerse por 3-1 en el Carlos Belmonte al RC Recreativo en la jornada 34 de la Liga Adelante. De esta manera, los manchegos ponen tierra de por medio con el descenso mientras que los onubenses seguirán en la zona más baja de la tabla.

El choque empezó con alternativas, con los dos equipos tratando de imponer su estilo y con el Recreativo algo más atrevido. Pronto se inclinó la balanza del lado del Albacete con un penalti que cometió Hernán Menosse sobre Samu y que el propio mediapunta del conjunto manchego transformó en gol. El tanto animó a los locales, que se hicieron con el control del partido, algo que se acrecentó con la expulsión de Diego Jiménez. Poco después el Albacete puso tierra de por medio con el gol de Keko Gontán, tras un rechace de Rubén Gálvez. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Recreativo salió con otra cara, en busca de algún gol que les metiera en el partido. Pese a este cambio en los onubenses, el Albacete no cedió el dominio del choque. Pero los andaluces encontraron su premio por medio de Antonio Domínguez que, con un disparo seco, acortó distancias. El Recreativo apretó en busca del empate, pero en los minutos finales el Albacete sentenció con el definitivo 3-1 obra de Rubén Cruz.

© LALIGA - 2015