Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.01.2015 | Noticias

El Albacete coge aire en la Liga Adelante

Una importante victoria ante el Tenerife (3-2) pone al conjunto manchego con 24 puntos en la clasificación.

Noticias

SÁB 31.01.2015

El Albacete B. venció por 3-2 al CD Tenerife en la 23ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los locales consiguen una importantísima victoria y salen momentáneamente del descenso, mientras que los de Álvaro Cervera suman cinco jornadas sin conocer la victoria.

El conjunto manchego pudo adelantarse en el marcador en los primeros compases del encuentro debido a que el árbitro señaló la pena máxima, tras una mano de la zaga tinerfeña en el área local, pero Chumbi estrelló el balón en el palo. Al equipo de Luis César Sampedro le costó recuperarse y el Tenerife aprovechó el bajón de su rival para poner el 0-1 en el marcador gracias a Quique Rivero.

Pero la necesidad del Albacete por sumar, hizo despertar a los suyos y Chumbi, remendó su error con un tanto, poniendo la igualdad en el luminoso antes del descanso. El delantero murciano repitió la hazaña, nada más comenzar la segunda parte, tras un gran centro de su compañero Samu. Jorge Pulido remató la faena poniendo el 3-1 en el marcador.

Cuando parecía que todo estaba decidido, llegó Cristo González para poner el toque de calidad del partido. Apenas siete minutos llevaba el joven delantero en el campo cuando se inventó una preciosa vaselina para batir al guardameta Francisco Dorronsoro. A pesar de esto, el 3-2 se mantuvo hasta el pitido final y los manchegos consiguen coger aire en la lucha por la permanencia.

© LALIGA - 2015