Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.01.2014 | Noticias

El Alavés se afianza a domicilio

El conjunto vasco consiguió ante Las Palmas su segunda victoria consecutiva lejos de su estadio.

Noticias

SÁB 25.01.2014

El Deportivo Alavés consiguió el triunfo a domicilio por 0-2 ante la UD Las Palmas en uno de los dos partidos que cerró la jornada del sábado en la Liga Adelante.

En los primeros compases del encuentro, el equipo local salió con mayor intención de ir a por los tres puntos pero un tanto del ariete navarro Ion Vélez frenó las aspiraciones iniciales del conjunto de Sergio Lobera. A pesar de encajar el gol, Las Palmas no tardó en reaccionar y el centrocampista Nauzet Alemán tuvo en sus botas una ocasión clara para empatar el encuentro.

Continuó la misma dinámica durante el segundo acto con un cuadro gran canario que persistió en ir a por el partido. El delantero Félix Asdrúbal dispuso de varias jugadas para revertir la situación, pero el que de verdad acertó fue el ariete del Alavés Borja Viguera poniendo el 0-2 final desde el punto de penalti. El triunfo se convierte en el segundo consecutivo como visitante del equipo vasco tras hacerlo anteriormente frente al CD Numancia en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos.

© LALIGA - 2014