Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.05.2015 | Noticias

El Alavés se aferra al sueño de la sexta plaza

Los albiazules vencieron con un gol de Laguardia a falta de seis minutos para terminar el partido, a pesar del buen encuentro disputado por la Ponferradina.

Noticias

LUN 11.05.2015

El D. Alavés venció 2-1 ante la SD Ponferradina en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. Manu Barreiro y Acorán Barrera, ambos en el primer tiempo, y Víctor Laguardia en el segundo fueron los goleadores de un choque que se mantuvo igualado en todo momento.

Enfrentamiento muy disputado el que se vivió de principio a fin en Vitoria. Ambos conjunto comenzaron lanzados a por el partido, con la presión bien arriba y las líneas bastantes abiertas. Así, las ocasiones empezaron a llegar, y con ellas, los goles. El cuadro local golpeó primero con un gran gol de Manu Barreiro en el minuto 19, si bien los del Bierzo, ocho minutos después, volvieron a poner las tablas en el marcador con un buen tanto de Acorán. Los visitantes no perdían la cara al partido, aunque eran los albicelestes quienes pisaban con más peligro el área rival.

En esas, la segunda parte, no cambió de guión. Con el encuentro tan igualado, eran los vascos quienes se mantenían más fuertes ante su rival, el cuadro de Manolo Díaz, muy seguro atrás. Así, el paso de los minutos dio la razón a los hombres de Alberto López, mucho más ofensivos a cada instante frente a los bercianos, cada vez más replegados en busca de la contra. Manu Barreiro y Toti tuvieron las más claras, aunque finalmente fue Laguardia, en un saque de esquina en el 84', quien desniveló la contienda para el cuadro local. Al final, el cuadro babazorro suma tres puntos para seguir soñando con la sexta plaza.

© LALIGA - 2015