Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.03.2015 | Noticias

El Alavés prosigue su escalada

El conjunto vitoriano se hace con la octava plaza tras vencer por 3-0 a Osasuna en el encuentro aplazado de la jornada 24 de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 19.03.2015

El D. Alavés sigue creciendo en la Liga Adelante. Con una gran actuación de Manu Barreiro, autor de dos goles, el conjunto vasco derrotó por 3-0 al At. Osasuna en el partido aplazado de la jornada 24 del campeonato.

El encuentro comenzó de manera inmejorable para los de Alberto López, ya que lograron inaugurar el luminoso cuando apenas se habían cumplido siete minutos. Tras una gran internada de Toti por la banda izquierda, el futbolista salmantino conectó con Barreiro para que éste enviase el esférico al fondo de la red. A pesar de que los locales acapararon la posesión y gozaron de nuevas ocasiones, Osasuna pudo haber igualado el choque antes del descanso con un cabezazo de Mikel Merino que detuvo Iñaki Goitia.

Tras el paso por los vestuarios, sin embargo, el Alavés logró encarrilar el partido con un segundo tanto. Esta vez fue Sergio Llamas quien, tras otro buen pase de Toti, firmó el 2-0 para los albiazules. Posteriormente, Manu Barreiro redondeó su gran actuación marcando a placer el 3-0 definitivo después de una jugada personal de Unai Medina por el costado derecho. Este triunfo aúpa a los vitorianos hasta la octava plaza, con 38 puntos, mientras que el cuadro navarro es 18º con 31.

© LALIGA - 2015