Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 35

0

2

ALA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.04.2014 | Noticias

El Alavés no renuncia a soñar

El conjunto vitoriano venció 0-2 al Recreativo de Huelva con goles de Manu García y Viguera para mantenerse vivo en la lucha por la permanencia.

Noticias

DOM 20.04.2014

El Deportivo Alavés logró un importante triunfo por 0-2 ante el RC Recreativo de Huelva en uno de los encuentros de la jornada 35 de la Liga Adelante. Aunque el resultado no le permite salir del descenso, el equipo vasco consigue mantener vivas sus aspiraciones de lograr la salvación a final de temporada. 

Tras un inicio donde la igualdad fue la tónica dominante, fue el Alavés quien consiguió ganar terreno y adelantarse en el marcador. Cumplidos los primeros 27 minutos, Manu García aprovechó un revuelo en el área para disparar con la zurda a la media vuelta y firmar el 0-1. El delantero Miguel Linares, por parte de los locales, fue el hombre más destacado de un Recreativo que no tuvo su mejor tarde y apenas dispuso de oportunidades en la primera mitad. Ángel Montoro, con un lanzamiento de falta que detuvo el guardameta Iván Crespo, fue el autor de la mejor ocasión del conjunto de Huelva.

Tras el paso por los vestuarios, el Alavés siguió en estado de gracia y tan solo necesitó tres minutos para ampliar su ventaja y encarrilar el choque. En esta ocasión fue Borja Viguera quien envió el balón al fondo de la red, aprovechando un buen pase de Ion Vélez para poner el 0-2 definitivo y asegurar tres puntos vitales para su equipo.

© LALIGA - 2014