Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.11.2014 | Noticias

El Alavés logra un trabajado triunfo ante el Betis

El cuadro vitoriano venció 1-2 en el Benito Villamarín con goles de Juli y Raúl García; Rubén Castro recortó diferencias para los verdiblancos.

Noticias

DOM 23.11.2014

El D. Alavés sumó su cuarta victoria en la Liga Adelante tras superar al Real Betis por 1-2 en la 14ª jornada del campeonato. Con goles de Juli Cerdà y Raúl García en la primera mitad, el conjunto vasco se reencontró con el triunfo tras haber encadenado cuatro empates consecutivos en sus últimos compromisos. Rubén Castro firmó el gol de los locales, que se mantienen en los puestos de play-off pese a la derrota.

El Alavés comenzó el encuentro con mucha intensidad, poniendo en apuros a los verdiblancos con una gran presión. De esta forma, el cuadro albiazul encontró muy pronto su recompensa, adelantándose en el marcador a los 16 minutos con un testarazo de Juli a pase de Toti. El equipo de Alberto López no bajó el ritmo y consiguió aumentar su renta poco después, esta vez con un precioso zurdazo de Raúl García. Antes del descanso, Ion Vélez rozó el 0-3 en un mano a mano en el que no consiguió batir a Antonio Adán.

El guion del encuentro cambió tras el paso por los vestuarios, con el Betis dispuesto a luchar hasta el final por una épica remontada. Rubén Castro alimentó la esperanza de los andaluces desde el punto de penalti, firmando un gol que le permitió igualar a Poli Rincón como segundo máximo goleador de la historia del club con 93 dianas. Álvaro Cejudo, revulsivo en la segunda mitad, tuvo en sus botas el empate, pero el meta Manu Fernández ejerció de salvador con una excelente parada para mantener el 1-2 y dar los tres puntos a su equipo.

© LALIGA - 2014