Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 04.01.2014 | Noticias

El Alavés hace historia en Los Pajaritos

Jiří Jarošík y Borja Viguera, de penalti, firman la primera victoria del Alavés en el estadio numantino.

Noticias

SAB 04.01.2014

Por primera vez en su historia, el Deportivo Alavés venció en el Estadio de Los Pajaritos. Lo hizo en el encuentro que acogió la 20ª jornada de la Liga Adelante frente a un Numancia que perdonó demasiado y dejó escapar los tres puntos en el primer choque del año.

Aunque la estadística y las primeras ocasiones estuvieron a favor del cuadro rojillo, los de Juan Antonio Anquela terminaron pagando sus errores de cara a puerta. Julio Álvarez primero y Juanma Marrero y Natalio después intentaron comenzar el año en casa con una victoria pero, al final, pudieron más la efectividad y la contundencia que presentó el Alavés.

Los goles llegaron en la segunda parte tras una primera mitad de alternancia para ambos equipos. El primero fue obra de Jiří Jarošík, que mandó al fondo de la red un balón que botó Emilio Sánchez en un saque de falta. Cuando el Numancia estaba a punto de conseguir el empate, un penalti transformado por el goleador Borja Viguera quebró cualquier esperanza local y desató la locura en el conjunto albiazul. El Alavés deja de ser colista gracias a la victoria y comienza el año a lo grande.

© LALIGA - 2014