Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAT

Jornada 40

2

3

ALA

bg-up
bg-down

Previas

MIE 25.05.2016 | Previas

Objetivo: acariciar el ascenso

El estadio de Lasesarre de Baracaldo vivirá un duelo entre último y primero de la Liga Adelante en el que el Alavés puede dejar prácticamente asegurado su regreso a la Liga BBVA.

Previas

MIE 25.05.2016

Bajas:

- Bilbao Athletic: Seguín y Undabarrena (lesión)

- D. Alavés: toda la plantilla disponible

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 29 puntos):

- Tras confirmar su descenso, el Bilbao Athletic busca despedirse de la Liga Adelante con buen sabor de boca ante su afición. Lo hará con dos partidos en el estadio de Lasesarre de Baracaldo ante D. Alavés y CD Tenerife debido a las obras que se están llevando a cabo en San Mamés.

- El conjunto vasco lleva siete partidos seguidos sin lograr la victoria en la Liga Adelante, pero tratará de poner las cosas complicadas a un D. Alavés que busca dejar sentenciado su ascenso a la Liga BBVA.

Así llega el D. Alavés (1º, 68 puntos):

- Las tres victorias seguidas que han logrado los de José Bordalás les han permitido hacerse con la primera plaza de la Liga Adelante y acercarse al sueño del ascenso a la Liga BBVA. Un triunfo en Lasesarre ante el Bilbao Athletic dejaría muy cerca el regreso del conjunto vitoriano a la máxima categoría.

 

- El Alavés nunca ha perdido ante el Bilbao Athletic en partido oficial. Sus tres enfrentamientos en la Liga Adelante se han saldado con dos empates y un triunfo del conjunto de Vitoria.

No te vayas de Bilbao sin…

No solo del Guggenheim vive Bilbao. La ciudad cuenta también con el Museo Marítimo Ría de Bilbao para hacer disfrutar a visitantes de todas las edades. Este museo pretende acerar la exposición permanente a los más pequeños, y para ello ha realizado seis representaciones de las temáticas más importantes de la muestra con clicks de Playmobil.

¿Cómo llegar al estadio de Lasesarre?

Paseo El Ferrocarril, 48901 Baracaldo, Vizcaya 
Cercanías: línea C1 hasta la parada Desertu-Barakaldo
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00  
Estadio: Lasesarre (Barakaldo)
Árbitro: Munuera Montero, José Luis 
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016