Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 3

0

1

RCD

bg-up
bg-down

Previas

LUN 15.09.2014 | Previas

Eibar y Deportivo rememorarán la rivalidad del curso pasado

Ambos equipos ascendieron de una Liga Adelante donde quedaron primero y segundo, respectivamente, y lucharán ahora por conseguir tres puntos en la Liga BBVA.

Previas

LUN 15.09.2014

SD Eibar y Deportivo de La Coruña se verán las caras en el Estadio Municipal de Ipurua, para bajar el telón de una 3ª jornada cargada de fútbol. Este duelo revivirá los mejores momentos de la campaña pasada en la que ambos conjuntos se disputaron el campeonato de la Liga Adelante. Ahora, con las nuevas incorporaciones, y ofreciendo su mejor fútbol, el conjunto blanquiazul buscará su primera victoria en un campo, donde los armeros ya vencieron 1-0 a la Real Sociedad de Fútbol en el primer envite de la campaña.

Convocatoria
El técnico armero, Gaizka Garitano, solamente tendrá las ausencias del defensa Dídac Vilà, que se recupera de una lesión en su tibia izquierda y Manu del Moral, con molestias en su tobillo derecho. En cambio, para este encuentro el entrenador del cuadro gallego, Víctor Fernández, no tendrá disponibles hasta a cuatro de sus jugadores por lesión. El defensa Insua, los centrocampistas Fariña y Salomão y el delantero Lucas Pérez.

Impresión de los protagonistas
Los dos entrenadores hablaron en la previa del encuentro y analizaron todo lo que puede deparar el choque. "Lo que más me preocupa es que saquemos una buena versión, que entremos rápido en el encuentro y que juguemos con intensidad", subrayaba el técnico del Eibar. El preparador blanquiazul, por su parte, asegura mejorías pero cree que todavía le falta a su equipo mejorar en un aspecto: "Hemos mejorado en el estado físico, pero aún nos queda por seguir trabajando es el control de juego durante el partido".

© LALIGA - 2014