Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 20.07.2016 | Noticias

Eibar y Betis vencen y el Sporting arranca su pretemporada con empate

El Eibar comenzó su pretemporada venciendo ante la Real Unión, el Sporting arrancó empatando y el Betis consiguió su tercer triunfo.

Noticias

MIE 20.07.2016

AD Fafe 1-1 R. Sporting

El primer partido de la pretemporada del conjunto asturiano fue ante la AD Fafe portugués en el campo de Arcos. Allí, un centenar de espectadores vieron como Víctor Rodríguez abrió el marcador de cabeza en el minuto 8 tras el pase de Lillo. El descanso llegó con ese resultado y fue en la segunda parte cuando se vieron más oportunidades para los asturianos. Burgui y Carmona protagonizaron las más peligrosas. En los minutos finales del partido, el Fafe empató por mediación de Materazzi y el resultado final fue de 1-1. 

Real Unión 0-1 SD Eibar

No dudó el Eibar en su primer partido de pretemporada. En el minuto siete, llegó el gol del conjunto de Mendilibar desde las botas de Milla. Bebé fue el encargado de dar el pase, que se transformó en el gol de la victoria. La intensidad fue la máxima protagonista en el partido. Las ocasiones estuvieron repartidas y con el 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad no hubo cambios en el marcador, pero sí mucho fútbol. Finalmente, el Eibar sumó su primer triunfo de pretemporada. 

R. Betis - Middlesbrough

El conjunto verdiblanco disputó su tercer encuentro de la temporada ante el Middlesbrough. Un equipo nada fácil. Pero el Betis fue el primero en dar un paso al frente y con el gol de Dani Ceballos, el encuentro se marchó al descanso con el 1-0 en el luminoso. Rubén Castro amplió la ventaja en el segundo periodo. Pero el Middlesbrough no agachó la cabeza y recortó distancias en el minuto 73 por mediación de Rhodes. Pero el triunfo sería para el Betis, que no falló y suma otra victoria a su pretemporada. 

© LALIGA - 2016