Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.01.2014 | Noticias

El Numancia toma Ipurua

El conjunto soriano venció 1-2 al Eibar con goles de Julio Álvarez y Sergi Enrich para ocupar puestos de play-off por el ascenso.

Noticias

DOM 12.01.2014

El CD Numancia venció 1-2 a la SD Eibar en el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a los goles de Julio Álvarez y Sergi Enrich, el cuadro soriano logró un importante triunfo que le permite ocupar puestos de play-off por el ascenso. El conjunto eibarrés, por su parte, se mantiene también en los puestos privilegiados pese a la derrota.

El guardameta visitante, Biel Ribas, fue uno de los grandes protagonistas del primer tiempo. El portero del equipo numantino fue un muro ante los intentos del Eibar, que se topó en diversas ocasiones con sus grandes intervenciones. No obstante, cuando el partido parecía encaminado a marcharse igualado al descanso, el Numancia dispuso de un penalti a favor que Julio Álvarez no desaprovechó para firmar el 0-1.

Los visitantes aumentaron su renta a los dos minutos de la reanudación, por medio de Sergi Enrich. Pese al 0-2, el Eibar no bajó los brazos y consiguió recortar diferencias gracias a un tanto de Jota Peleteiro a la hora de juego. El conjunto 'armero' peleó por el empate hasta el pitido final, pero el Numancia supo administrar su ventaja para llevarse tres puntos de oro del Municipal de Ipurua y seguir soñando con el ascenso a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014