Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 22

2

0

JAN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.01.2014 | Previas

El Eibar quiere reencontrarse con la victoria

El conjunto vasco buscará su primer triunfo en 2014 ante un Jaén que se encuentra en la zona tranquila de la clasificación.

Previas

SÁB 18.01.2014

El estadio Municipal de Ipurua acoge el domingo el encuentro entre el SD Eibar y el Real Jaén en la jornada 22 de la Liga Adelante. El conjunto vasco afronta con confianza la segunda vuelta del campeonato ya que ocupa el tercer puesto en la clasificación.

Los locales, con 32 puntos, quieren olvidar el tropiezo ante el CD Numancia (1-2) y seguir por la senda del triunfo en lo que está siendo una temporada histórica para el conjunto de Gaizka Garitano. "Venimos de perder, tenemos otra oportunidad en casa y estamos con ganas, somos optimistas y vamos a ver si le damos la vuelta al resultado del otro día", afirmó el técnico bilbaíno.

Por su parte, el conjunto andaluz viene de ganar ante el Deportivo Alavés por lo que afrontan con optimismo esta nueva etapa. Con 28 puntos y asentados en la zona tranquila de la clasificación, el equipo de Manolo Herrero buscará su segunda victoria del nuevo año.

© LALIGA - 2014