Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 35

1

1

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.04.2016 | Noticias

Punto a punto se hace el camino

Eibar y Deportivo empaten a uno en un partido abierto, con goles de Adrián González y Fede Cartabia, y se sitúan un poco más cerca del objetivo de la permanencia.

Noticias

DOM 24.04.2016

Madrugador Adrián González 

En el minuto ocho abrió el marcador el joven jugador eibarrés. El centrocampista aprovechó un balón suelto en el área tras un córner para colocarlo con la diestra y abrir la lata en Ipurua. Después, Sergi Enrich y Borja Bastón lo intentaron incluso de chilena para ampliar la ventaja, pero sus acciones no llegaron a ser efectivas. 

Lucas Pérez comandó al Dépor

El cuadro gallego fue de menos a más conforme pasaron los minutos y, aunque comenzó frío, creó peligro a partir del minuto 30. El '7' del Deportivo se echó el equipo a la espalda y buscó las ocasiones para meter a los suyos en el partido. El guardameta Asier Riesgo frenó a un Fede Cartabia que tuvo la más clara antes del descanso. 

Buen ritmo en el segundo acto

El paso por vestuarios llenó de energía a los jugadores de ambos conjuntos, ya que los primeros compases de la segunda mitad estuvieron cargados de ritmo y oportunidades para ambos equipos. Hajrović, con un libre directo, para el Eibar, y Laure, para el Dépor, tuvieron las más claras. 

Cartabia hizo el empate

Llevaba intentándolo todo el partido y, por fin, lo consiguió. El argentino se mostró muy activo en ataque y, al final, culminó con el interior una jugada comandada por Sidnei para poner la calma y devolver la fe a los deportivistas, que están, como el Eibar, un punto más cerca de la permanencia matemática.

© LALIGA - 2016