Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 26.11.2015 | Nota de Prensa

EA Sports y LaLiga refuerzan su acuerdo de colaboración

Electronic Arts Inc. anuncia que extiende su acuerdo de colaboración con LaLiga por los próximos cuatro años.

Nota de Prensa

JUE 26.11.2015

La sede de LaLiga fue el escenario elegido para formalizar el acuerdo alcanzado entre las dos entidades para los cuatro próximos años. Adolfo Bara, director general de márketing y ventas de LaLiga, junto a Robert Wadsworth, director de negocios de Electronic Arts™, expresaron su satisfacción ante esta unión estratégica que reportará numerosos beneficios a los seguidores del fútbol español.

En palabras de Robert Wadsworth, "en EA SPORTS estamos encantados de prolongar el acuerdo con una de las ligas más prestigiosas del planeta. Nuestras iniciativas nos permitirán crear un mayor vínculo con los seguidores de LaLiga y seguiremos trabajando para ofrecer la experiencia más innovadora para los gamers de todo el mundo".

En el marco de su plan de expansión internacional, el acuerdo con Electronic Arts supone un importante avance en la estrategia de LaLiga. Según palabras de Adolfo Bara, "aprovecharemos la plataforma que nos ofrece EA para llegar a los mercados internacionales en los que todavía no estamos fuertemente implantados. Supone un gran respaldo para nuestra estrategia de expansión ligarnos a una compañía líder que cuenta con millones de usuarios en cada una de las principales zonas geográficas de todo el mundo. Se trata de un acuerdo que va más allá del juego oficial de LaLiga y que se aprovechará para crear sinergias a nivel internacional".

Como parte de este nuevo acuerdo, desde la pasada jornada, EA SPORTS está presente en las medias de los jugadores de 14 equipos de la Liga BBVA a través del novedoso soporte de publicidad Sockatyes.

Sobre EA SPORTS
EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivo líderes en el mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, tecnología interactiva galardonada, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma.  EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción del deporte a través de videojuegos deportivos líderes en la industria, como EA SPORTS Madden NFL®, EA SPORTS FIFA, EA SPORTS NHL®, EA SPORTS NBA® LIVE, EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR® y EA SPORTS UFC®.

Sobre Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios online para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

En el año fiscal 2015, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 4,5 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas aclamados por la crítica, de alta calidad y de gran éxito como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Dragon Age ™ y Plantas contra Zombis ™. Más información sobre EA disponible en www.ea.com/news.

EA Sports, Battlefield 4, Battlefield, Los Sims, Dragon Age, Origin, SSX y Plants vs. Zombies son marcas de Electronic Arts Inc. y sus subsidiarias. John Madden, NFL, NHL, Rory Mcllroy PGA TOUR y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son usados con su permiso. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment, Inc.



© LALIGA - 2015