Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 08.07.2015 | Noticias

Dulces estrenos de Valencia y Athletic

El conjunto 'ché' venció 0-4 al Wiener SK en el primer encuentro de la pretemporada, mientras que los rojiblancos superaron por 0-14 al combinado de Txorierri.

Noticias

MIÉ 08.07.2015

El fútbol está de vuelta. El Valencia CF y el Athletic Club fueron los dos primeros conjuntos de LaLiga en disputar un partido de pretemporada y ambos lo hicieron de forma muy dulce tras superar por 0-4 al Wiener SK y por 0-14 a la selección de Txorierri, respectivamente.

El SportClub-Platz de Viena, el estadio más antiguo de Austria, fue el escenario que acogió el estreno del cuadro valencianista. El equipo que dirige Nuno Espírito Santo ofreció una gran imagen en la capital austriaca, encarrilando el duelo en apenas 23 minutos gracias a los goles de Rodrigo Moreno, Álvaro Negredo y José Gayà.

Ya en los primeros compases de la segunda mitad, Santi Mina amplió la ventaja y firmó el 0-4 definitivo con una gran definición ante el portero. Con esta cómoda renta, jóvenes valores como Zahibo, Fran Villalba o Rober pudieron dar muestras de su calidad sobre el césped vienés.

 

Mientras, el Athletic Club también dio el pistoletazo inicial con un duelo ante el combinado de Txorierri que se saldó con un festival de goles para los 'leones'. Javier Eraso, Ager Aketxe y Kike Sola fueron las grandes figuras al firmar un 'hat-trick' cada uno, mientras que Borja Viguera anotó por partida doble. El resto de tantos fueron obra de Carlos Gurpegui, Ibai Gómez y Markel Susaeta.

 

© LALIGA - 2015