Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 18

2

0

REC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 21.12.2014 | Previas

Duelos de altura para cerrar el 2014

La Liga Adelante se despide con seis partidos, un domingo en el que juegan cinco de los seis primeros clasificados.

Previas

DOM 21.12.2014

Real Betis – R. Racing C.
La jornada dominical de Liga Adelante arranca con un choque entre rivales con diferentes metas. El Betis buscará una victoria que le acerque más a los puestos de play-off, los cántabros alejarse del descenso. Juan Merino, entrenador del club andaluz, no quiere que nada le reste importancia al encuentro: "Es un partido muy importante, otra final más. No voy más allá. Todo lo que sea ir más allá es quitarme horas de sueño, así que mi pensamiento está al 100% en el partido".

Albacete B – UE Llagostera
Un punto separa a estos dos conjuntos que actualmente se encuentran en los puestos de descenso. El técnico del Llagostera, Lluís Carrillo ha hecho referencia a la necesidad que tienen los dos conjuntos por lograr una victoria: "El nerviosismo puede ser un factor clave, si los minutos avanzan y el marcador no se mueve el empate no sirve. Va a ser una prueba para los dos equipos, el que mantenga más la compostura saldrá beneficiado".

R. Sporting – AD Alcorcón
El R. Sportig, único equipo en Liga BBVA y Liga Adelante, quiere cerrar el año dejando el casillero de derrotas a cero. Enfrente tendrá al Alcorcón que llega en un momento espléndido tras encadenar siete jornadas consecutivas sumando. Abelardo Fernández, técnico de los asturianos, ha destacado el gran curso que está haciendo su equipo: "La temporada está siendo de matrícula de honor, y si logramos terminar el año con 36 puntos, sería algo extraordinario y espectacular".

El Sporting buscará ante el Alcorcón seguir invicto y meter presión a Las Palmas, líder de la categoría

CD Leganés – RC Recreativo
Empatados a 20 puntos afrontan Leganés y Recreativo este encuentro. Los andaluces, tras cuatro derrotas consecutivas, afrontan el duelo con la ilusión de volver a cosechar tres puntos. De este modo lo ha expresado su técnico, José Luis Oltra: "Anímicamente nos hace falta una alegría. Sería muy bueno para el equipo una victoria en el último partido. Sabemos que a la vuelta vamos a recuperar a gente y sería muy bueno para nosotros".


UD Las Palmas – At Osasuna
El líder en solitario de la Liga Adelante se enfrentará a un club histórico de la máxima categoría del fútbol español, Osasuna que no ha logrado encadenar una racha positiva de resultados esta temporada. Sergio Araujo, por sanción, es la ausencia más destacada de los canarios. Jan Urban, entrenador del equipo rojillo, no podrá contar con Javad Nekounam ni con Nikola Vujadinović.

R Valladolid CF – FC Barcelona B
El conjunto pucelano cierra el año ante su afición en un partido clave para no perder el tren del ascenso. El técnico rival, Eusebio Sacristán, ha destacado las virtudes del Valladolid: "Es un equipo con mucha calidad, mucha velocidad, tiene jugadores muy rápidos que generan mucho juego. Tienen muchos jugadores de Liga BBVA y con experiencia".

© LALIGA - 2014