Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 40

0

3

CCF

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 25.05.2016 | Previas

Duelo vital para seguir con aspiraciones de play-off

Mirandés y Córdoba no quieren perder el último tren para conseguir un puesto de play-off y eso supone vencer y sumar los tres puntos en Anduva.

Previas

MIÉ 25.05.2016

Bajas:

-CD Mirandés: Toda la plantilla disponible.

-Córdoba CF: Toda la plantilla disponible.

Así llega el CD Mirandés (13º, 52 ptos):

-Con la ilusión y las ganas de seguir soñando con un puesto en los play-off, ya que el conjunto de Carlos Terrazas aún tiene posibilidades matemáticas. Una victoria ante el Córdoba podría suponer una escalada que aumente la esperanza del Mirandés.

 

-El equipo burgalés ha sumado una victoria, un empate y una derrota en los últimos tres encuentros de la Liga Adelante. El objetivo del Mirandés es afrontar los tres partidos restantes como finales para llevarse los nueve puntos.

Así llega el Córdoba CF (9º, 58 ptos):

-La victoria del equipo andaluz en la pasada jornada ante el Elche (3-1) fue un golpe sobre la mesa con un mensaje claro: no quiere dejar escapar una plaza en los puestos de play-off. Sólo le separa un punto al Córdoba de la sexta plaza.

-En los tres últimos partidos fuera de casa, el conjunto cordobés ha cosechado dos derrotas y una victoria. Los de Oltra buscan cambiar la dinámica y volver a vencer lejos de El Arcángel, ya que todos los puntos en este punto de la categoría son vitales.

No te vayas de Miranda de Ebro sin… Conocer su famoso Jardín Botánico. Más de 2.000 metros cuadrados de naturaleza en la que podrás disfrutar y conocer uno de los rincones más bonitos de Miranda. Un plan que se puede realizar en familia, con amigos o con tu pareja. Su horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Hora: 20:30
Estadio: Municipal de Anduva 
Árbitro: Cordero Vega, Adrián 
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016