Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 31

0

2

ELC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 12.04.2015 | Previas

Duelo vital en la zona baja entre Córdoba y Elche

El último clasificado recibe en su estadio a uno de los rivales directos por la salvación.

Previas

DOM 12.04.2015

Penúltima oportunidad para Córdoba CF y Elche CF. Ambos equipos, en la zona peligrosa de la tabla, se ven las caras en la jornada 31 de la Liga BBVA para, en el caso de los andaluces, conseguir una victoria que les haga salir de la última plaza y, en el de los alicantinos, sumar para poner tierra de por medio con el descenso. 

Convocatorias

Además de la ya conocida baja de Iago Bouzón en el Córdoba, esta jornada no estarán Daniel Pinillos ni José Ángel Crespo, por sanción. La buena noticia para el conjunto ilicitano es que todos sus hombres importantes estarán disponible. Se han quedado fuera de la lista Pelegrín, Rafa Gálvez, Rodrigues, Samuel Martínez y Franco Fragapane. 

Impresión de los entrenadores

El técnico José Antonio Romero se mostró positivo: "Podemos ganar al Elche". Sus argumentos van en la línea del grupo que forma el vestuario y de las ganas que tienen de mantenerse en la Liga BBVA. "Nos encontramos en una fase en la que intentamos quitar todo lo que sea negativo, cambiando la gestión emocional, y el equipo se encuentra en un estado óptimo", reconoció. 

Su homólogo en el banquillo ilicitano, Fran Escribá, explicó que sus pupilos no miran atrás y solo piensan en la siguiente victoria ante un rival directo: "Hemos digerido bien la victoria ante el Getafe CF porque ahora tenemos otro partido importante ante el Córdoba". 

© LALIGA - 2015