Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 6

4

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

MAR 24.09.2013 | Previas

Duelo vital en la parte baja

Tras los malos resultados cosechados en lo que va de Liga BBVA, el colista Sevilla y el penúltimo, el Rayo, buscarán un triunfo necesario.

Previas

MAR 24.09.2013

El Sevilla FC recibirá este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA (20:00), con ambos conjuntos necesitando sumar una victoria tras los malos resultados cosechados hasta la fecha en el campeonato doméstico.

El conjunto hispalense es colista después de sumar sólo dos puntos en cinco encuentros y afrontará el trascendental compromiso ante el conjunto madrileño con numerosas bajas, como la de Carriço, Cicinho, Federico Fazio y Nico Pareja, además de la de los centrocampistas José Antonio Reyes y Víctor Machín, este último sufre una pequeña rotura muscular tras las pruebas médicas realizadas este martes. "No voy a buscar excusas del por qué tenemos dos puntos. Para mí un momento complicado es cada vez que pierdo. Sigo teniendo confianza en este proyecto, pero necesitamos victorias", apuntó en rueda de prensa el técnico del Sevilla Unai Emery.

Mientras el equipo de Paco Jémez, que afrontará el partido con las conocidas ausencias de Iago Falqué y José Carlos, también necesita sumar los tres puntos después de cosechar cuatro derrotas consecutivas en la Liga BBVA, con su última y única victoria en la primera jornada ante el Elche CF. "Es un partido muy comprometido para el Sevilla. Tenemos que ser valientes y no especular nada, no dar aire a nuestro rival. Que el Sevilla esté ahí abajo es anecdótico. Tiene una de las mejores plantillas de la Liga. Hacemos muchas cosas bien pero tenemos que trabajar las que fallamos porque nos penalizan mucho", explicó el entrenador del conjunto madrileño.

© LALIGA - 2013