Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 34

2

2

CAS

bg-up
bg-down

Previas

SAB 12.04.2014 | Previas

Duelo por la permanencia en Mendizorroza

Alavés y Real Madrid Castilla afrontan la recta final del campeonato con el objetivo de sumar de tres en tres para lograr la permanencia.

Previas

SAB 12.04.2014

El Deportivo Alavés recibe la visita del Real Madrid Castilla en el Estadio de Mendizorroza en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Adelante. 

Faltan nueve jornadas para que finalice la Liga Adelante y Alavés y Real Madrid Castilla aún tienen deberes por hacer. Los vitorianos, que no ganan un partido desde hace cinco jornadas, reciben al filial madridista con la intención de volver a sumar una victoria y reengancharse de nuevo a la lucha por la permanencia. Alberto López no podrá contar con Guzmán Casaseca y Óscar Rubio, ambos sancionados. 

Similar situación es la que vive el Real Madrid Castilla. Los de Manolo Díaz ocupan la 19ª posición de la clasificación y, tras perder con el RC Deportivo de La Coruña en la última jornada, buscan recuperar las sensaciones con las que salieron de los puestos de descenso a principio de 2014. El centrocampista José Rodríguez no estará en el partido por acumulación de amonestaciones. 

© LALIGA - 2014