Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 12

3

2

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.11.2013 | Previas

Duelo por entrar en el play-off

Igualados a 16 puntos, a uno de la sexta plaza, Eibar y Zaragoza buscan la victoria para auparse a la zona noble de la tabla.

Previas

VIE 01.11.2013

El Municipal de Ipurua será el escenario del choque entre una SD Eibar y un Real Zaragoza que comparten puntuación en la clasificación de la Liga Adelante antes de afrontar el choque de la jornada 12.

Con 16 puntos desglosados en cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, los vascos llegan a la cita tras dos victorias consecutivas, y cuatro choques invictos en los que, además, no han recibido un solo gol.

En el lado aragonés, el cuadro de Paco Herrera busca mejorar la dinámica de las dos últimas jornadas, cuando vio como se le escapaba el triunfo y debía conformarse con sendos empates. No estará el sancionado David Cortés, así como los lesionados Paco Montañés y Mario Paglialunga del bloque más utilizado por el técnico barcelonés.

El Eibar quiere seguir economizando los nueve goles a favor que lleva en once jornadas, mientras que el Zaragoza busca ganar tras dos encuentros sin conseguirlo, aunque suma cuatro seguidos sin perder.

© LALIGA - 2013