Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 5

2

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

JUE 25.09.2014 | Previas

Duelo para cambiar de rumbo

Espanyol y Getafe lucharán por un triunfo que les cambie las irregulares dinámicas en las que llegan al encuentro.

Previas

JUE 25.09.2014

El RCD Espanyol recibirá al Getafe CF con la intención de sacar su primer triunfo de la temporada, el mismo que se le escapó en las postrimerías de la última jornada ante el Málaga CF. El equipo 'azulón', por su parte, llegará a Barcelona para tratar de recuperar la senda de la victoria, aquella que logró en la segunda jornada de Liga BBVA frente al Málaga CF.

Convocatoria
Sergio González contará con toda su plantilla al completo, con la única novedad de la entrada de Felipe Mattioni en detrimento del lesionado de Paco Montañés, con una distensión de primer grado en el aductor de la pierna derecha. Mientras tanto, en el Getafe, Cosmin Contra no podrá contar con Álvaro Vázquez, Mehdi Lacen y Juan Valera, por lesión.

Impresión de los entrenadores
El entrenador local avisa de la importancia del encuentro: "Este partido es vital". Además, y pese a que no los resultados están tardando en llegar, Sergio González cree que el equipo está "en proceso de madurez" y que cada semana da un paso adelante. Asimismo confía en que "ése es el camino". Contra, sin embargo, pide un cambio a su plantilla: "Tenemos que dar otra imagen, la de pretemporada. Este equipo tiene argumentos para ello, y nuestra obligación es cumplir de esa manera".

© LALIGA - 2014