Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 29

1

4

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SAB 04.04.2015 | Previas

Duelo directo por evitar el descenso

Levante y Almería, empatados con 25 puntos, marcan el corte de los puestos de descenso.

Previas

SAB 04.04.2015

La UD Almería recibe la visita del Levante UD en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA. El conjunto valenciano y el equipo andaluz ocupan la 18ª y 17ª plaza respectivamente en la clasificación con 25 puntos cada uno, por lo que el choque cobra un importancia mayor en la lucha por evitar las posiciones de descenso.

Convocatorias

En el Levante, Iván Ramis será baja por acumulación de tarjetas y Víctor Camarasa por lesión. Por parte del cuadro andaluz, Thomas Teye no podrá disputar el encuentro por sanción, mientras que Míchel Macedo y Fran Vélez son baja por lesión. Sin embargo, Juanfran García finalmente entrará en la convocatoria y Lucas Alcaraz podrá contar con el defensa.

Impresión de los entrenadores

Antes del encuentro, Juan Ignacio Martínez, técnico del Almería, habló sobre su rival: "Ellos viven del orden y pueden hacer daño al contragolpe, que le ha dado mucho éxitos en los últimos partidos. Seguro que querrán aprovechar cualquier mínimo error que nosotros cometamos".

Mientras, el entrenador del Levante Lucas Alcaraz, quiere restar presión a sus jugadores e indica que no se trata de una final: "Aunque ganemos al Almería, queda mucho por hacer. Sin embargo, psicológicamente puede ser una victoria muy importante", aseguró.

© LALIGA - 2015