Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 20

2

2

GRA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 25.01.2015 | Previas

Duelo de urgencias entre Deportivo y Granada

Ambos equipos necesitan sumar tres puntos esta jornada para mantenerse en la lucha por la permanencia.

Previas

DOM 25.01.2015

RC Deportivo y Granada CF se verán las caras en el primer partido del domingo de la 20ª jornada de la Liga BBVA. Los visitantes, que ocupan la última plaza de la clasificación, llegan con aires renovados y con la ilusión de sumar una victoria que le mantenga vivo en la competición. Y es que el recién llegado al banquillo, Abel Resino, ha mostrado la confianza que tiene en el equipo para salir de la mala situación que atraviesan.

El cuadro gallego, por su parte, llega de encajar una derrota ante el FC Barcelona (0-4) que le ha dejado a tan sólo un punto de la zona de peligro, por lo que puntuar en este encuentro es un objetivo vital para los de Víctor Fernández.

Convocatoria

Para afrontar este encuentro, Abel Resino no podrá contar con el lesionado Jeison Murillo ni con Nyom por acumulación de tarjetas. Hélder Postiga, que sufre una lumbalgia, también causará baja en la convocatoria del conjunto gallego. Sin embargo, Luis Fariña, que recibió el alta médica, es la gran novedad del equipo de Víctor Fernández.

Impresión de los protagonistas

En la previa al encuentro, el nuevo entrenador del Granada quiso mostrar sus impresiones sobre el equipo: "Lo he visto bastante bien, no sé cómo vamos a competir pero lo que sí está claro es que el equipo ha trabajado muy bien. Estoy muy contento, las impresiones han sido muy buenas. Yo he venido aquí a Granada con un reto complicado y vamos a pelear hasta el último segundo por ello. Soy optimista de lo contrario no habría venido aquí".

Por otro lado, el técnico local auguró "un partido de mucha tensión, de mucha responsabilidad, muy exigente para ambos equipos. Los dos equipos nos jugamos mucho. Quien sepa controlar mejor su sistema nervioso pues va a tener más posibilidades de sacar el partido adelante".

© LALIGA - 2015