Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 13

0

3

JAN

bg-up
bg-down

Previas

VIE 08.11.2013 | Previas

Duelo de urgencias en el Mini Estadi

Barcelona B y Jaén se ven las caras en un partido que puede ayudar a cualquiera de los a alejarse de la zona comprometida de la Liga Adelante.

Previas

VIE 08.11.2013

El Mini Estadi vivirá en esta jornada 13 de la Liga Adelante un duelo de urgencias entre FC Barcelona B y Real Jaén CF. El filial azulgrana lleva seis derrotas en sus siete últimos partidos ligueros y los andaluces marchan un punto por encima de los catalanes tras un inicio complicado del campeonato.

Eusebio Sacristán sigue con la enfermería llena. El último en sumarse fue Sandro Ramírez, que con un rotura de fibras estará de baja hasta mediados de noviembre. Pese a todo el técnico está feliz con el trabajo de los suyos: "Estoy contento con la voluntad y el sacrificio que ponen mis jugadores", afirmó el técnico vallisoletano.

Los jienenses llegan algo mejor que el Barça B al partido pero tampoco lanzando cohetes. Volverán a confiarse a su ariete Jonathan Mejía 'Jona' (ocho goles en 12 jornadas), y al buen hacer de hombres como Víctor Curto u Óscar Quesada.

© LALIGA - 2013