Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 14

5

2

ALM

bg-up
bg-down

Previas

LUN 08.12.2014 | Previas

Duelo de trayectorias en Ipurua

El Eibar, tras sacar tres difíciles puntos de Vigo, recibe a un Almería que acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Previas

LUN 08.12.2014

SD Eibar y UD Almería disputarán el lunes a las 17:00 h. su partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga BBVA. El conjunto armero, tras un inicio dubitativo, parece haber cogido la medida a la categoría y buena muestra de ello es la victoria por 0-1 del pasado fin de semana ante el RC Celta. El cuadro almeriense, con una trayectoria antagónica, ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y buscará revertir su situación en un campo siempre difícil como es Ipurua.

Convocatorias
El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, no podrá contar con la presencia de Dídac Vila, mientras que Abraham será duda hasta última hora por una inflamación en cartílago costal. En el bando andaluz, el técnico visitante, Francisco, perderá a uno de sus puntales en el centro del campo, Verza, por acumulación de tarjetas, al que le acompañará Fran Vélez, con una contractura en el bíceps femoral.

La impresión de los protagonistas
Garitano quiso recalcar en la previa al encuentro la importancia del choque ante el Almería: "Este es uno de los partidos más importantes y necesitamos todo para ganar. Creemos que será un encuentro igualado y que se decidirá por un margen corto. Los puntos de mañana no valen 3 sino más". Francisco, por su parte, analizó el choque antes de viajar al estadio de Ipurua. "Saldremos en Eibar con la misma actitud que contra el Rayo; siendo ambiciosos y agresivos".

© LALIGA - 2014