Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 16

1

4

ATM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 21.12.2014 | Previas

Duelo de titanes para cerrar el 2014

La 16ª jornada de la Liga BBVA termina con el emocionante enfrentamiento entre Athletic y Atlético de Madrid.

Previas

DOM 21.12.2014

Athletic Club y Atlético Madrid se enfrentan en San Mamés en el último encuentro de 2014 de la Liga BBVA. Los vascos buscarán cerrar el año con una victoria ya que sólo han sumado un punto en los dos últimos encuentros. El conjunto visitante, por su parte, quieren remendar su derrota de la última jornada ante el Villarreal CF (0-1) con un triunfo que le ayude a escalar en la clasificación.

Convocatoria
El cuadro local  no podrá contar con el lesionado Andoni Iraola ni los sancionados Aymeric Laporte y Ander Iturraspe. El equipo madrileño también cuenta con las bajas importantes de Koke, Mandžukić, por acumulación de tarjetas. Cristian Ansaldi y Alessio Cerci también se quedan fuera de la lista debido a sus respectivas molestias.  

Impresión de los protagonistas
El técnico Ernesto Valverde confía en las posibilidades de su equipo: "Tenemos en cuenta su juego de estrategia, nosotros también somos un equipo potente en esa faceta. Queremos terminar el año con buen sabor de boca, tanto en el resultado como en sensaciones".

Su homólogo Diego Simeone aseguró que su equipo afronta el encuentro "con gran actitud, en un gran escenario y ante un gran rival. Es un partido importante, lindo para poder ver y ojalá que salga bueno para nosotros".

© LALIGA - 2014