Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 40

2

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

LUN 23.05.2016 | Previas

Duelo de sueños opuestos en el Iberostar Estadio

Mientras en el Mallorca sueñan con tres puntos que les acerquen a la permanencia, el Elche busca una victoria que mantenga vivo el sueño del ascenso a la Liga BBVA.

Previas

LUN 23.05.2016

Bajas:

- RCD Mallorca: Álex Vallejo (lesionado)

- Elche CF: Toda la plantilla disponible

Así llega el RCD Mallorca (17º, 43 ptos):

- Después de la derrota de la pasada jornada ante el Girona, el Mallorca recibe al Elche. El conjunto dirigido por Fernando Vázquez suma 43 puntos y está empatado con el Almería y la Ponferradina, sus dos inmediatos perseguidores. Todo lo que sea sumar esta jornada, acercaría al conjunto mallorquín a la permanencia.

- Hacer del Iberostar Estadio un fortín. La permanencia pasa por sumar en casa. En el último partido ante su afición, lo hicieron. Victoria, por la mínima, ante el Tenerife. En los últimos tres, dos empates y una victoria. 

Así llega el Elche CF (10º, 56 ptos):

El Elche suma cinco partidos consecutivos sin ganar. La pasada jornada perdió 3-1 ante el Elche y en las cuatro anteriores sumó cuatro empates. Los de Rubén Baraja esperan regresar este fin de semana a la senda de la victoria. 

 - El conjunto ilicitano suma 56 puntos y está a tan sólo tres de los puestos que permiten la disputa del play-off de ascenso a la Liga BBVA. Una victoria en Mallorca mantendría vivo el sueño del ascenso.

No te vayas de Mallorca sin… visitar Valldemosa, un precioso pueblo situado a 20 kilómetros de Palma. De visita obligada, La Cartuja y Palacio. Casitas, tiendas típicas, calles empedradas...lo más parecido a un cuento de hadas. 

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio? 

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca

Autobuses: 6, 8.

Ubicación del estadio aquí.

 

Hora: 20:30

Estadio: Iberostar Estadio

Árbitro: Arias López

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #FinalLigaAdelante

La previa en números

 

© LALIGA - 2016