Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 9

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

VIE 24.10.2014 | Previas

Duelo de sensaciones encontradas en Balaídos

El Celta, séptimo en la clasificación, tratará de continuar en su gran estado de forma ante un Levante que luchará por cambiar su dinámica y ganar el segundo partido del curso.

Previas

VIE 24.10.2014

El RC Celta, con un arranque casi perfecto, vive en la séptima posición con tan solo una derrota en las ocho jornadas disputadas. Enfrente tendrá un rival, el Levante UD, inmerso en una dinámica completamente distinta. Con Lucas Alcaraz como nuevo inquilino del banquillo, el equipo granota tratará de revertir su situación y salir del decimonoveno lugar que ocupa en la clasificación de la Liga BBVA.

Convocatorias

El técnico celeste tendrá varias bajas sensibles para el encuentro. Borja Oubiña, Augusto y Fontàs se encuentran lesionados, mientras que Orellana estará ausente por acumulación de tarjetas. En el bando levantino, Iván, Toño, Navarro, Vyntra y Rafael se recuperan de distintas lesiones físicas y no estarán disponibles para el encuentro. Gavilán y Víctor Pérez, en cambio, no formarán parte de la expedición por decisión técnica.

Impresión de los protagonistas

El delantero argentino, Joaquín Larrivey, suma 4 dianas, y confía que su equipo mantenga el buen ritmo de tantos en su estadio. "Ojala que se pueda prolongar la racha goleadora en Balaídos"  El entrenador granadino, Alcaraz, tiene fe en su nuevo equipo y cree que podrán seguir en la Liga BBVA un año más. "Pienso que todos tenemos que estar convencidos de que podemos salvar la categoría. Es un camino difícil para todos los equipos, pero no se puede ganar la batalla del 28 de mayo sino la de hoy.

© LALIGA - 2014