Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 17

0

0

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.12.2013 | Previas

Duelo de rivales directos en el Iberostar

El Mallorca recibirá la visita del Numancia en la decimoséptima jornada de la Liga Adelante con ambos conjuntos buscando situarse en los primeros puestos de la tabla.

Previas

SÁB 07.12.2013

El RCD Mallorca y el CD Numancia protagonizarán un duelo entre dos rivales directos en la decimoséptima jornada de la Liga Adelante.

Los locales, entrenados por José Luis Oltra, marchan en la séptima plaza de la tabla, a dos puntos del tercer lugar. El preparador mallorquín no descartó la presencia del atacante Tomer Hemed, aunque sí confirmó la baja del defensa Pedro Bigas por lesión. "El Numancia viene de perder el domingo ante el RC Recreativo de Huelva y es un muy buen conjunto", afirmó Oltra sobre su próximo rival.

Por su parte, Juan Antonio Anquela, entrenador del equipo soriano, afrontará este choque con las bajas de los delanteros Pedro Martín y Javier Del Pino, mientras que el internacional venezolano Julio Álvarez es duda en el once numantino. "El Mallorca es un equipo de la Liga BBVA que está en la Liga Adelante y lo tiene todo", destacó Anquela en la previa del partido.

© LALIGA - 2013