Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 39

3

2

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SAB 21.05.2016 | Previas

Duelo de rachas triunfales en El Sadar

Osasuna y Numancia acuden tras ocho y cinco partidos seguidos sin perder a un partido, que terminó con victoria por 1-3 de los navarros en la primera vuelta.

Previas

SAB 21.05.2016

Bajas:

At. Osasuna: Toda la plantilla disponible.

- CD Numancia: Toda la plantilla disponible.

Así llega el At. Osasuna (8º, 58 ptos): 

- Ocho partidos consecutivos sin perder suma un At. Osasuna que no quiere perder la comba del play-off de ascenso a la Liga BBVA, y que no sabe lo que es perder en El Sadar desde el 28 de noviembre.

-"Esta semana nos jugamos el campeonato, nos jugamos el ascenso", valoró Enrique Martin en la previa al trascendental encuentro que les enfrenta al CD Numancia.

Así llega el CD Numancia (12º, 51 ptos): 

- Cinco partidos: tres empates y dos victorias. Balance de los últimos cinco capítulos del CD Numancia en la Liga Adelante. La regularidad del equipo rojillo le permite vivir en la zona tranquila de la clasificación y optar a meterse en la zona de play-off de ascenso.

- "Hay que minimizar los errores para tener opciones de sacar un resultado positivo en Pamplona", recalcó un Jagoba Arrasate que se mostró optimista de cara a su próximo compromiso. "Vamos a El Sadar a ganar, igual que lo hemos hecho en los desplazamientos de Leganés, Miranda, Oviedo o el resto de la temporada".

¿Qué hacer este fin de semana en Navarra? 

Para todos aquellos que aprecien la naturaleza y deseen desconectar, el Parque Natural de Urbasa-Andía ofrece una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los rincones más espectaculares de Navarra. Se trata de un paraje natural en el que pude disfrutar de un espectacular paisaje a través de varias rutas rodeado de naturaleza.

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra). 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: El Sadar 
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #OSAvNUM
La previa en números

© LALIGA - 2016