Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 32

1

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.04.2016 | Previas

Duelo de preocupaciones en el Benito Villamarín

Después de tres derrotas consecutivas, el Betis necesita ganar para evitar acercarse demasiado a los puestos de peligro, mientras que el Levante no puede fallar si quiere seguir soñando con la salvación.

Previas

SÁB 09.04.2016

Bajas:

- R. Betis: Piccini, Juan Vargas y Digard (lesión)

- Levante UD: Iván López y Toño García (lesión) y Feddal y Verza (sanción)

Así llega el R. Betis (14º, 34 puntos):

- El Betis llega el duelo ante el Levante después de haber sufrido tres derrotas consecutivas, una mala racha que le ha dejado a seis puntos de la zona de descenso. Por eso no puede permitirse un nuevo traspiés en su estadio ante el equipo que cierra la clasificación.

- Los de Juan Merino han recibido nueve goles y solo han anotado dos en esos tres últimos encuentros, por lo que necesitan un triunfo para acabar con esa dinámica negativa.

- El conjunto andaluz es el peor equipo como local en toda la Liga BBVA y solo ha ganado tres de los 15 encuentros que ha disputado en casa, menos que ningún otro equipo.

Así llega el Levante UD (20º, 25 puntos):

- El Levante continúa último de la clasificación en la Liga BBVA, pero su empate en la última jornada le ha dejado a cuatro puntos de la zona de salvación.

- Los de Rubi han puntuado en tres de sus cuatro últimos partidos y necesitan sumar de nuevo en Sevilla para mantener sus opciones de salvar la categoría.

- El conjunto valenciano es el segundo peor visitante de la Liga BBVA y solo ha ganado un partido fuera de casa esta temporada. Fue ante el R. Sporting en la 12ª jornada. Desde entonces, el Levante acumula una racha de nueve partidos sin ganar a domicilio. Su balance fuera de casa en esta campaña 2015/16 es de un triunfo, tres empates y once derrotas.

No te vayas de Sevilla sin… visitar la exposición temporal 'Ramsés, Rey de Reyes' en el Pabellón de la Navegación de La Cartuja. Esta exposición pretende difundir la cultura del antiguo Egipto a través de réplicas de gran calidad de distintas obras declaradas Patrimonio de la Humanidad como son el templo de Abu Simbel y la fachada del templo de Nefertari, y cuenta además con 60 piezas de arte egipcio de diferente temática. Puedes encontrar más información aquí.

¿Cómo llegar al Benito Villamarín?

Dirección: Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.
Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 22:05
Estadio: Estadio Benito Villamarín
Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RBBvLUD
La previa en números

© LALIGA - 2016