Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 25

0

2

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 13.02.2016 | Previas

Duelo de play-off a mitad de temporada

Córdoba y Zaragoza comparten el objetivo de luchar por el ascenso y se medirán en una jornada fundamental para conocer el devenir de la competición.

Previas

SAB 13.02.2016

Bajas:

- Córdoba CF: Toda la plantilla disponible

- Real Zaragoza: Abraham, Jesús Vallejo, Marc Bertrán, Isaac, Wilk y Jaime Romero (lesión)

Así llega el Córdoba CF (4º, 40 puntos)

- El conjunto andaluz quiere volver a la senda de la victoria después de tres partidos sin sumar los tres puntos. Tras dos derrotas, los verdiblancos frenaron la racha de encuentros sin puntuar empatando en Alcorcón

- El técnico local ha manifestado durante la semana que "el Zaragoza no se parece al de la primera vuelta, con pegada arriba y buenos jugadores. La atención y la intensidad serán claves para ganar".

Así llega el Real Zaragoza (12º, 34 puntos)

- La victoria en la última jornada ante el CD Leganés llena de moral al conjunto aragonés de cara a seguir peleando por los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Liga BBVA a final de temporada. 

Los maños llevan tres partidos consecutivos a domicilios sin poder puntuar. La última vez que volvieron a Zaragoza con una victoria fue tras visitar San Mamés para imponerse al Bilbao Athletic (0-1). 

- ¿Qué hacer en Córdoba este fin de semana?

La ciudad de los califas acoge este domingo la representación de la obra de Oscar Wilde titulada ‘La importancia de llamarse Ernesto’. El teatro AVANTI será testigo de esta comedia que trata sobre las costumbres y la seriedad de la sociedad. Ubicada en la Inglaterra de la época victoriana, la trama se desarrolla alrededor del protagonista Jack y Ernest, su hermano ficticio al que todo el mundo quiere, sin que nadie esté seguro de quién es.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 
Estadio: Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"
Árbitro: Arias López, José Luis
En TV: Canal + Liga 2  
Hashtag: #CCFvRZA
La previa en números

© LALIGA - 2016