Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 26

1

1

MGA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 26.02.2016 | Previas

Duelo de inconformistas que sueñan con Europa

Ni vascos ni malaguistas quieren conformarse con estar en mitad de la tabla, ni tampoco dejar escapar el tren Europeo que hace parada en Anoeta.

Previas

VIE 26.02.2016

Bajas: 

Real Sociedad:  Illarramendi, Jonathas y Elustondo (sanción); Zurutuza, Bergara, Oier, Canales y Carlos Martínez (lesión).

- Málaga CF: Camacho, Miguel Torres (sanción); Chory Castro, Juan Carlos (lesión).

Así llega la Real Sociedad (9º, 33 ptos): 

- Lanzados a por la quinta victoria consecutiva. R. Betis, RCD Espanyol, Granada CF y Athletic Club han sido las últimas víctimas del equipo de Eusebio. La última, el Athletic en el derbi.

- Tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros en casa. Anoeta es territorio de la Real Sociedad, que disfruta jugando ante su afición. 

- Con la baja de Jonathas, que llevaba dos jornadas consecutivas marcando, pero que se perderá el encuentro por sanción. Un nuevo reto para Eusebio que desde que se había afianzado el tridente Oyarzabal - Vela - Jonathas había contado sus últimos cuatro partidos por victorias, cuatro victorias consecutivas por primera vez en la temporada.

Así llega el Málaga CF (12º, 31 ptos): 

- A dos puntos del conjunto txuri urdin. Una victoria blanquiazul permitiría al conjunto andaluz adelantar al equipo vasco en la clasificación.

- Después de sumar un punto en casa ante el Real Madrid, el Málaga vuelve a Guipúzcoa, donde consiguió su última victoria fuera de casa. Fue ante la SD Eibar. Además, espera confirmar su buen hacer en el País Vasco, donde también consiguió puntuar ante el Athletic.

- Tras un inicio de temporada en el que el gol fuera de casa era la asignatura pendiente, el equipo de Javi Gracia había conseguido encadenar una racha de cinco partidos marcando. En Villarreal no consiguieron ver puerta, pero esperan reencontrarla en Anoeta.

¿Qué hacer en San Sebastián este fin de semana?

Disfruta de San Sebastián de una manera diferente. No te pierdas el 'Rekording', una iniciativa gratuita que consiste en un recorrido sonoro por la ciudad. A las 11:30, 13:30 y 17:00, actores profesionales estarán repartidos por diferentes puntos de San Sebastián para representar piezas sonoras. Conoce todos los detalles aquí

¿Cómo llegar al Estadio de Anoeta?

Dirección: Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa. 
Autobuses: 17,21,26 y 28. 
Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 22:05
Estadio: Anoeta 
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RSOvMCF
La previa en números

© LALIGA - 2016