Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 12

2

2

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SAB 22.11.2014 | Previas

Duelo de igualdad en el Martínez Valero

Elche y Córdoba, separados por tres puntos, se enfrentan en la 12ª jornada con el objetivo de alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

Previas

SAB 22.11.2014

El Estadio Martínez Valero será el escenario del partido entre el Elche CF y Córdoba CF; dos conjuntos que se encuentran situados en los puestos de descenso. Los ilicitanos llegan al partido en una buena dinámica, una victoria y un empate en los últimos compromisos. Los andaluces, por su parte, buscarán su primera victoria en liga BBVA esta temporada. 

Convocatorias
Los locales no podrán contar con Manu Herrera, que se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro, ni con Aarón Ñíguez. El conjunto andaluz pierde para este encuentro a Fausto Rossi, Eduard Campabadal y José Ángel Crespo por lesión.

La impresión de los protagonistas
Fran Escribá, entrenador franjiverde, ha hablado de la trascendencia que tiene el choque: "Es importante, no por el rival, sino porque llevamos una línea de mejoría y necesitamos los puntos para conseguir el objetivo". El preparador visitante, Miroslav Djukic, no quiere que sus jugadores se inquieten por no haber logrado una victoria: "No debemos obsesionarnos, solamente pensar en hacer las cosas bien y reflejar las cosas que estamos trabajando".

© LALIGA - 2014