Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 4

1

2

CEL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 20.09.2015 | Previas

Duelo de fútbol ofensivo en el Sánchez-Pizjuán

Sevilla y Celta protagonizarán uno de los choques de la jornada, en el que la propuesta de ataque estará constantemente presente gracias a dos entrenadores con carácter ganador: Emery y Berizzo.

Previas

DOM 20.09.2015

Bajas: 

- Sevilla FC: Beto, Nico Pareja, Carriço y Rami (lesión).

- RC Celta: Rubén Blanco (lesión). 

Así llega el Sevilla FC (19º, 2 puntos):

- El Sevilla probó la victoria durante esta semana en su duelo europeo contra el Borussia Mönchengladbach y ahora buscará hacer lo propio en LaLiga. Dos puntos de los últimos nueve posibles es el bagaje de un Sevilla que quiere cambiar la dinámica y lograr su primer triunfo del curso liguero.

- Poco a poco las nuevas piezas de Unai Emery van encajando en su esquema. Aun así, jugadores ya asentados como Reyes, Banega o Gameiro se antojan fundamentales en el devenir del encuentro.


Así llega el RC Celta (4º, 7 puntos):

- La propuesta de fútbol de toque y ofensivo de Berizzo está siendo todo un éxito en las primeras jornadas. Dos victorias y un empate en un encuentro en el que el número de llegadas a área contraria fueron constantes.

- Orellana y Nolito, con el acompañamiento de Iago Aspas, están generando el desequilibrio necesario para que el cuadro vigués sea el segundo equipo más goleador de la Liga BBVA con ocho tantos a favor. 

No te puedes ir de Sevilla sin... visitar la exposición "Memorias desde el aire. Fotografía aérea y arqueología", que propone a los visitantes un viaje visual diferente, en el que se podrá disfrutar de diferentes perspectivas de los monumentos más emblemáticos de la cultura española. Se celebrará hasta el día 27 de septiembre en el Museo Arqueológico de la ciudad hispalense.

Más información aquí


¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán?

Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla.

Ubicación del Estadio aquí

Líneas de autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5.

Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro.

Cercanías: Líneas C1 y C3.

Tren: Santa Justa es la estación más cercana.

Hora: 12:00 h.
Estadio: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Árbitro: Jaime Latre.
En TV: Canal+ Liga/Abono fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país aquí.
Hashtag: #SFCvCEL

-----------------

© LALIGA - 2015