Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 6

4

0

SEV

bg-up
bg-down

Previas

VIE 26.09.2014 | Previas

Duelo de estrategas en el Calderón

El Atlético recibe en su estadio a un Sevilla en racha que está tercero empatado a puntos con el primer clasificado.

Previas

VIE 26.09.2014

Diego Pablo Simeone y Unai Emery, dos de los técnicos que más trabajan la pizarra, se verán las caras en la sexta jornada de la Liga BBVA. Dos equipos campeones, los madrileños de la Liga y los sevillanos de la UEFA Europa League lucharán por continuar invictos en la máxima categoría del fútbol español.

Convocatorias

Las novedades de los hispalenses con respecto al último encuentro son Vitolo y Vicente Iborra, mientras que José Antonio Reyes y Fernando Navarro se caen de la lista. En el bando local, el ariete Mario Mandžukić regresa tras haberse perdido los dos últimos encuentros debido a su operación por una fractura en la nariz. 

Impresión de los protagonistas

Simeone ha querido destacar el trabajo de su homólogo en el banquillo sevillista: "Lo hemos visto competir en Valencia, siempre he valorado ese tercer puesto y él lo mantuvo tres años seguidos. Y en el Sevilla fue competitivo con el paso del tiempo".

Pese al buen momento que vive el Sevilla, Unai Emery no ve a su equipo como favorito: "Eso no quita que tengamos ilusión, la clasificación es muy circunstancial. Sabemos que están por encima de nosotros, pero pelearemos por estar ahí arriba el máximo de tiempo posible desde la humildad."

© LALIGA - 2014