Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 36

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 10.05.2015 | Previas

Duelo de equipos al alza en Balaídos

Celta y Sevilla se miden en un partido entre conjuntos que están acabando la temporada en buena forma.

Previas

DOM 10.05.2015

RC Celta y Sevilla FC protagonizan uno de los choques más igualados de la jornada 36 de la Liga BBVA. El estadio de Balaídos será testigo de un gran duelo entre dos equipos que sueñan con Europa. Los vigueses, décimos clasificados, aspiran a lograr esa séptima plaza que podría dar acceso a la UEFA Europa League mientras que los hispalenses, quintos clasificados, siguen metidos de lleno en la pelea por clasificarse para la UEFA Champions League

Convocatorias

El conjunto gallego tendrán multitud de bajas. Nemanja Radoja, Carlas Planas y Borja Oubiña se quedan fuera de la lista por lesión, mientras que Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Álex López, Manuel Agudo 'Nolito' y Joaquín Larrivey estarán ausentes por sanción. Por otro lado, Unai Emery no podrá contar con Stéphane M'Bia por lesión ni con José Antonio Reyes y Benoît Trémoulinas por sanción.

Impresión de los entrenadores

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, consideró este partido con "una prueba máxima": "Para seguir vivos, ilusionados con esa séptima plaza, tenemos que ganar". Unai Emery, técnico del Sevilla, reconoció que espera un partido "muy exigente". "Aquí el Celta ya nos demostró que es un equipo trabajado, dinámico y que asume duelos de uno contra uno desde un posicionamiento agresivo", añadió.

© LALIGA - 2015