Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 17

2

2

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 03.01.2015 | Previas

Duelo de contrastes para comenzar el año

El Elche más necesitado de las últimas jornadas recibe a un Villarreal que espera romper récords en 2015.

Previas

SAB 03.01.2015

Con rachas enfrentadas. Así llegan Elche CF y Villarreal CF al primer partido de 2015. La necesidad del conjunto ilicitano contrasta con la alegría que viven los de Marcelino García-Toral que, con una victoria, igualarán su mejor racha histórica en la Liga BBVA. Aunque, precisamente, eso es lo que necesitan los hombres de Fran Escribá para dejar de ser colista. 

Convocatorias

El capitán Edu Albacar no formará parte del primer once inicial del Elche en 2015, por sanción. Tampoco lo harán los lesionados Pedro Mosquera y José Ángel, por problemas musculares. Las bajas abundan en el conjunto amarillo, que afronta la cita sin Tomás Pina, sancionado, y sin Mateo Musacchio, Cani, Hernán Pérez y Jokić, todos lesionados. 

Impresión de los entrenadores

"Tenemos que sumar ya. Estamos en el momento de cambiar los resultados y, aunque el Villarreal es un buen equipo, es un sólo partido, y podemos ganar". Así de rotundo se mostró el técnico ilicitano Fran Escribá con respecto al encuentro del sábado.

Su homólogo en el banquillo también aseguró que esperan en el Elche a "un rival tremendamente intenso, que tendrá el apoyo de su afición y que va a estar muy motivado por su situación", pero apuntó que su equipo "hará todo lo posible por comenzar el año ganando". 

 

 

© LALIGA - 2015