Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 2

0

3

ATM

bg-up
bg-down

Previas

SAB 29.08.2015 | Previas

Duelo de colosos en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla tratará de empezar a establecer una racha de invicto en su estadio como la del curso pasado frente a un Atlético que llega confiado tras su primera victoria en LaLiga.

Previas

SAB 29.08.2015

Bajas:

- Sevilla FC: Nico Pareja (lesión) y N'Zonzi (sanción)

- Club Atlético de Madrid: Todos disponibles

Así llega la Sevilla FC: 

- La primera jornada fue un tanto accidentada por la expulsión de N'Zonzi, aun así el Sevilla logró sumar un punto y resistir al asedio del Málaga con superioridad numérica.

- Con bajas considerables y diferentes caras nuevas que han llegado a Nervión para mantener la línea exitosa de los últimos años, el Sevilla tratará de cosechar la primera victoria del curso.

- Vuelve LaLiga al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el año pasado el cuadro sevillano logró mantenerse invicto 18 partidos consecutivos.


Así llega el Club Atlético de Madrid: 

- Gran inicio de curso el de un Atlético de Madrid que se mostró muy efectivo y que tuvo en Griezmann a uno de sus mejores hombres. 

- La extensa plantilla que dispone Diego Pablo Simeone va a ser uno de los puntos fuertes de un equipo que tiene mucha variedad en el frente de ataque.

- Óliver Torres es una de las piezas importantes de Simeone y así lo empezó demostrando en el primer encuentro. El centrocampista es un jugador con mucha proyección, y tanto en pretemporada como en el choque frente a Las Palmas, ya dejó buena muestra de ello. 


No te puedes ir de Sevilla sin... 

Visitar el campanario de la Catedral de Santa María de la Sede, más conocido como la Giralda. La torre de la Catedral de Sevilla, la famosa Giralda, es el antiguo minarete de la mezquita, que cumple la función de campanario. En 1929 fue declarada patrimonio de la humanidad y hoy en día es uno de los iconos de la ciudad hispalense. Disfrutar de las maravillosas vistas de uno de los monumentos más bonitos de España y pasear por las calles céntricas disfrutando de su maravilloso olor a azahar, son algunos de los placeres que se pueden disfrutar en Sevilla.

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán?

Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla.

Ubicación del Estadio aquí

Líneas de autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5.

Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro.

Cercanías: Líneas C1 y C3.

Tren: Santa Justa es la estación más cercana.

Hora: 20.30
Estadio: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 
Árbitro: Carlos Clos Gómez.
En TV: Canal+ Partidazo/A. fútbol 1. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #SFCvATM

© LALIGA - 2015