Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Cuartos - Ida

1

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 22.01.2014 | Previas

Duelo de clásicos en la Copa

Atlético de Madrid y Athletic se enfrentan este jueves en cuartos de final en una de las eliminatorias más emocionantes del torneo.

Previas

MIÉ 22.01.2014

El Club Atlético de Madrid recibe en el Estadio Vicente Calderón al Athletic Club en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Un duelo muy emocionante entre dos históricos de la competición que además se han convertido en dos de los equipos revelación de la Liga BBVA en la presente temporada.

El conjunto local, actual campeón de la competición copera, venció al Valencia CF en la fase anterior y se enfrenta ahora al conjunto bilbaíno, con el que se ha medido en tres finales de la Copa del Rey a lo largo de la historia, dos de ellas a favor del equipo vasco. Un encuentro complicado para los de Diego Simeone que no podrán contar con Tiago Mendes.

El Athletic, por su parte, remontó en octavos de final ante el Real Betis Balompié en el fortín del nuevo San Mamés, como viene haciendo a lo largo de la temporada. El equipo de Ernesto Valverde, que llega en su mejor momento, recupera a Mikel Rico, mientras que el lesionado Iker Muniain y Gaizka Toquero se quedan fuera de la convocatoria.

© LALIGA - 2014