Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 17

2

5

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.12.2013 | Previas

Rivales con ambiciones en el Coliseum

El Barcelona buscará terminar el año como líder ante un Getafe que no quiere perder de vista los puestos europeos.

Previas

SÁB 21.12.2013

El Getafe CF recibirá al FC Barcelona en uno de los partidos más atractivos del domingo en la jornada 17 de la Liga BBVA, con ambos conjuntos buscando despedir el año de forma dulce.

El conjunto madrileño, octavo clasificado, sólo ha sumado un triunfo en sus cinco últimos compromisos ligueros, por lo que necesitará recuperar su mejor versión para no perder de vista los puestos europeos. "Lo que quiero es que mi equipo sepa lo que tiene que hacer. Vamos a correr más detrás de la pelota que en otro partido, porque siguen teniendo la posesión aunque ahora utilizan un juego más vertical", comentó el técnico Luis García Plaza.

Por su parte, el Barcelona llegará al Coliseum Alfonso Pérez con la intención de sumar los tres puntos para cerrar el año en lo más alto de la tabla. En su misión, el entrenador Gerardo Martino no podrá contar con Xavi Hernández, aquejado de unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, ni con Neymar, que cumplirá un partido de amonestación por acumulación de tarjetas. "Es muy importante terminar el año no sólo primeros, sino con una actuación sólida", declaró el técnico argentino.

© LALIGA - 2013