Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 7

1

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.10.2015 | Previas

Duelo de altos vuelos en Los Pajaritos

El CD Numancia ha sumado cuatro empates consecutivos y quiere volver a vencer ante una SD Ponferradina que llega con la moral alta.

Previas

SÁB 03.10.2015

Bajas:

-CD Numancia: Íñigo Pérez (lesión).

-SD Ponferradina: Toda la plantilla disponible.

Así llega el CD Numancia (4º, 10 ptos):

-El conjunto soriano suma cuatro empates consecutivos ante Elche CF, RCD Mallorca, R. Valladolid y AD Alcorcón, por lo que las ganas de vencer será suficiente motivación para el cuadro numantino.

-El Numancia se ha convertido en un equipo con mucho gol y pegada desde la llegada Jagoba Arrasate. Álex Alegría es el máximos anotador con tres tanto, el último en la pasada jornada ante el Alcorcón. Otros jugadores como Pablo Valcarce, Juanma y Natalio, ya saben lo que es marcar.

Así llega la SD Ponferradina (9º, 9 ptos):

-Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto de Manolo Díaz volvió a sumar tres puntos ante el Bilbao Athletic en la última jornada. El objetivo es el de volver a la senda de victorias y confirmar las buenas sensaciones del equipo.

-Yuri sigue siendo el protagonista indiscutible del equipo. Marcó de nuevo en la pasada jornada y se ha convertido en el máximo goleador de la Liga Adelante, con cinco tantos en su cuenta anotadora.

No te vayas de Soria sin… visitar la Ermita de San Saturio. Es considerado popularmente, en su enclave paisajístico, uno de los parajes más bellos de la ciudad, por lo que cualquier visitante disfrutará conociendo este lugar tan especial.

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos?

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 

Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos 

Árbitro: López Amaya, Juan Manuel

En TV: Canal+ Liga 2. 

Hashtag: #NUMvSDP

La previa en números

© LALIGA - 2015