Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.04.2017 | Noticias

#DrawingElClasico: Esta vez El Clásico lo dibujas tú

Sube un dibujo a mano alzada de El Clásico en tu cuenta de Instagram, menciona a @LaLiga y usa el hashtag #DrawingElClásico para ganar la camiseta de Real Madrid o FC Barcelona.

Noticias

MIÉ 12.04.2017

Antes de que los futbolistas salten al césped del Estadio Santiago Bernabéu para disputar El Clásico, tú puedes ser el protagonista. ¿Cómo te imaginas el partido? ¿Quiénes crees que serán los protagonistas? Esta vez, el dibujo de El Clásico lo haces tú. Si lo tuyo es plasmar en papel todas tus ideas, tienes una cita en la cuenta de Instagram de LaLiga.

Sube a tu cuenta de Instagram el dibujo con el que quieras plasmar lo que significa El Clásico para ti, menciona a @LaLiga y usa el hashtag #DrawingElClasico. El más original tendrá premio. El ganador se llevará la camiseta a elegir de Real Madrid o FC Barcelona, un regalo para recordar de la mejor forma posible El Clásico.

Mecánica del concurso

- El concurso arrancará el miércoles 12 de abril de 2017 a las 12:00 horas y finalizará el viernes 21 de abril a las 10:00 horas.

- Para poder participar en el concurso, el participante debe tener un perfil en la red social Instagram.

- Para participar, deberá publicar una imagen de un dibujo realizado a mano alzada sobre El Clásico, mencionar a @LaLiga y utilizar el hashtag #DrawingElClasico.

- El fallo del concurso se comunicará al ganador del premio a través del perfil de Instagram desde donde haya publicado la imagen.

Consulta las bases legales del concurso

© LALIGA - 2017