Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 12

0

3

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.11.2015 | Noticias

Dosis de moral para el Levante en El Molinón

Los valencianos se impusieron con claridad en su visita al Sporting, gracias a los goles de Deyverson, en dos ocasiones, y Feddal.

Noticias

DOM 22.11.2015

Buen arranque del Levante

Los valencianos arrancaron con paso firme el choque y quisieron tomar las riendas desde el primer minuto. Gracias a la alta presión sobre los hombres de creación del Sporting, consiguieron que los asturianos entrasen con incomodidad en el choque y comenzaron a llegar con facilidad sobre el área de Cuéllar.

Deyverson golpea primero

Con los valencianos volcados en busca del primer tanto, las ocasiones no tardaron en aparecer. Fruto de un acercamiento de los hombres de Rubi, Morales colgó un balón medido sobre la cabeza de David Navarro. Cuéllar se empleó a fondo para sacar el testarazo pero no pudo hacer nada en la continuación de la jugada cuando Deyverson aprovechó un nuevo centro para adelantar a su equipo.

Feddal rompe el partido

Morales se convirtió en el futbolista más peligroso en las filas de los granotas. Fue el eje del fútbol ofensivo de los visitantes y sus apariciones siempre generaron nerviosismo en los locales. El extremo del Levante protagonizó la jugada del segundo tanto de su equipo. Conectó un gran lanzamiento de falta que obligó de nuevo a lucirse a Cuéllar, pero en el rechace Feddal fue el hombre más listo para marcar a puerta vacía.

Peligro a balón parado

El Levante consiguió explotar al máximo las jugadas a balón parado y la debilidad mostrada por un Sporting que acusó demasiado los goles en contra. Tras un córner, Deyverson no desperdició la oportunidad de rematar a la red el servicio y dejar el choque sentenciado.

Penalti desperdiciado por Jony

Abelardo apostó por Carlos Castro para introducir un hombre más de ataque en la segunda mitad con el que intentar la remontada. Los gijoneses dieron un paso hacia adelante y se encontraron con un penalti de Toño García sobre el propio Castro. Sin embargo, Rubén acertó con el disparo de Jony y sepultó el intento de remontada para certificar una plácida victoria del Levante.

 

© LALIGA - 2015