Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 22

1

2

VAL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 08.02.2015 | Previas

Dos 'revelaciones', frente a frente

El Espanyol recibe la visita del Valencia de Nuno buscando alcanzar la octava plaza del campeonato mientras que los visitantes acechan la cuarta plaza.

Previas

DOM 08.02.2015

El Power8 Stadium será el escenario de un duelo de equipos 'revelaciones' en esta temporada de la Liga BBVA cuando el RCD Espanyol se mida al Valencia CF de Nuno Espírito Santo. Los dos equipos vienen de caer en su último compromiso liguero, pero ahora observan de cerca la octava y cuarta plaza, respectivamente.

Convocatoria

Kiko Casilla se perderá el partido por sanción, mientras que Abraham González, por lesión, son las bajas con las que tendrá que lidiar el entrenador Sergio González. El guardameta Andrés Prieto, del filial, es la principal novedad de los blanquiazules. Por su parte, João Cancelo y Nicolás Otamendi, por sanción, tampoco podrán ser parte del choque por sanción.

Impresión de los entrenadores

Sergio González, preparador local, apostó por la ilusión antes de recibir a los valencianistas: "El equipo que saldrá será el mejor, no guardaremos a nadie. Nadie descansará. No hay mejor forma de preparar la Copa que ganando al Valencia". Entre tanto, Nuno apostó por la "solidaridad, compromiso y cooperación" para sacar adelante el encuentro.

© LALIGA - 2015