Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 31

1

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

DOM 12.04.2015 | Previas

Dos equipos en alza miden sus fuerzas

Espanyol y Athletic se enfrentan después de cosechar buenos resultados en el último tramo de la temporada.

Previas

DOM 12.04.2015

El RCD Espanyol recibe al Athletic Club en la jornada 31 de la Liga BBVA, un partido en el que si los catalanes logran la victoria, conseguirán adelantar al conjunto vasco en la clasificación. Por su parte, los rojiblancos se encuentran octavos con 40 puntos, dos más que el Espanyol.  

Convocatorias

Por parte del cuadro catalán, los futbolistas Salva Sevilla y Juan Rafael Fuentes volvieron a quedarse fuera de la convocatoria de Sergio González tras cumplir un partido de sanción en la jornada entre semana. Mientras, en el conjunto vasco, Iker Muniain no estará disponible tras su rotura de ligamento cruzado que le alejará de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Además, Ernesto Valverde tampoco podrá contar con Aritz Aduriz, por acumulación de tarjetas.

Impresión de los protagonistas

Víctor Sánchez, futbolista blanquiazul, habló antes del partido y se mostró contundente de cara a las aspiraciones de su equipo: "El de este domingo ante el Athletic será muy importante para que podamos tener la salvación a tiro y acabar lo más arriba posible".

Entre tanto, Ernesto Valverde atendió a los medios antes del choque y dejó claro que maneja varias opciones para suplir la baja de su delantero Aritz Aduriz. "Ellos aspiran a poder ganarnos para superarnos en la clasificación y nosotros en aumentar la ventaja que tenemos sobre ellos. Queremos mirar hacia adelante. Nuestra ilusión es ganar allí", afirmó.

© LALIGA - 2015